Mirayvuela, otro comparador de tarifas aéreas

Mirayvuela, otro comparador de tarifas aéreas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tenemos nuevo vecino en el mercado de los comparadores de tarifas aéreas. Se llama Mirayvuela y, a primera vista, no resulta ni más ni menos atractivo que sus similares ya existentes. Aseguran que busca en más de 20 webs de agencias y en más de 600 compañías aéreas, tanto tradicionales como de bajo coste.

En principio, como digo, no hay novedades destacables en el diseño ni en la presencia de elementos nuevos. Al momento de lanzar la búsqueda aparece un cuadro animado donde vamos viendo en qué sitios está buscando y los resultados que va obteniendo, agrupados por compañía aérea.

La novedad aparece en los resultados finales, ordenados de menor a mayor precio, pero que además podemos consultar según horarios y por compañías. Tenemos también una barra deslizable donde podemos acotarlos según el precio, si tienen escalas, horarios, etc.

Si hacemos clic en cualquiera de los vuelos ofertados y nos fijamos en la barra de estado del navegador, veremos que el acceso a la web original de reserva se realiza a través de un programa de afiliados. De ahí es de donde obtiene mirayvuela la comisión por venta.

Es uno de los buscadores más rápidos que he probado hasta ahora. Interesante.

Sitio Oficial | Mirayvuela

Temas
Comentarios cerrados
Inicio