Compartir
Publicidad

Oferta especial para hoteles del Caribe

Oferta especial para hoteles del Caribe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por tercer año consecutivo la cadena de hoteles Holiday Inn Sunspree Resorts pone en marcha una promoción que busca dar seguridad y estimular la visita al Caribe en los próximos meses.

Bien es sabido que la zona es azotada cada año por una serie de huracanes entre los meses de mayo/junio hasta octubre/noviembre. Pues bien, la cadena tiene un programa que dos tipos de protección ante la posibilidad que un huracán estropee las vacaciones.

Y para ello ofrece una promoción especial a sus clientes que se alojen en los establecimientos que tiene en Aruba y Jamaica entre el 1 de Junio y 30 de Noviembre.

La protección pre-vacaciones permite al viajero cambiar sus vuelos sin penalidad en el caso que los aeropuertos se vean afectados por un huracán de categoría 1 o superior. Además el hotel incluye un up grade a una categoría superior de alojamiento.

En un caso como el mencionado, si los servicios del hotel se ven afectados por más de 24 horas, se le bonificará al cliente con una estadía gratis por a misma duración que la original para usar dentro del año siguiente.

Sitio oficial | Holiday Inn Sunspree Resorts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos