Precios de los hoteles en Google Maps

Precios de los hoteles en Google Maps
2 comentarios

Todavía está en fase de experimentación, pero es posible que, dentro de un tiempo, Google Maps comience a mostrar los precios de los hoteles cuando hagamos una búsqueda sobre alojamiento en una ciudad.

Gracias a esta aplicación, los viajeros tendrán más facilidades a la hora de planificar sus vacaciones, ya que podrán ver la ubicación de los hoteles en su próximo destino junto a su precio. La información disponible sobre las tarifas del hotel podrá ser vista por los usuarios directamente desde Google.

El equipo aclara que la introducción de esta nueva función no afectará de manera alguna al orden en el que se presentan las listas que nos ofrece el buscador (que tiene su fundamento en factores como la relevancia de los términos introducidos para la búsqueda o la distancia geográfica al lugar indicado). Es decir, que las tarifas de los hoteles no tendrán ningún efecto sobre el funcionamiento del buscador en sí.

Si complementásemos esto con la posibilidad de ver los hoteles con Google Street View, podríamos no sólo saber el precio de los hoteles y el lugar geográfico que ocupan en la ciudad, sino también ver a pie de calle cómo es el barrio donde se encuentran.

Una herramienta que puede resultar realmente útil para planificar un viaje. Aunque, como hemos dicho, de momento se trata de un experimento (y sólo es visible para algunos usuarios).

Vía | Google LatLong En Diario del Viajero | Google Maps ahora también para ciclistas En Diario del Viajero | Bing Maps: una opción en mapas web sorprendente En Diario del Viajero | Google Maps Lab

Temas
Comentarios cerrados
Inicio