Urban Camping, de campamento en medio de la ciudad

Urban Camping, de campamento en medio de la ciudad
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre se resalta que dos de las características más importantes de acampar son el disfrute del aire libre y el contacto con la naturaleza. Pues ahora, una idea de los arquitectos belgas Oscar Rommers y Joris Van Reusel revierte ello y apuestan por el Urban Camping, un camping urbano que puede alzarse en el medio de la ciudad.

Obra del estudio import.export es esta una nueva y diferente alternativa para hospedarse en la ciudad con sólo montar una tienda en el sitio indicado y ahorrando así mucho dinero. Esto es así porque el Urban Camping se presenta como una torre en la que cada piso servirá para colocar allí la tienda.

Urban Camping

Así, la estructura móvil puede ser colocada en cualquier sitio. Ideal para aquellos que viajan con un reducido presupuesto, una tienda, una mochila y las ganas de conocer la ciudad. Cabe recordar que los campings corrientes suelen ubicarse en las afueras lo que supone tiempo y dinero para llegar al centro de la ciudad.

De este modo, en plena ciudad un camping con las instalaciones básicas y sin ocupar extensos terrenos es posible. Un lugar donde alojarse de forma segura. Una opción asequible de alojamiento.

Vía | No quedan blogs Sitio Oficial | import.export

Temas
Comentarios cerrados
Inicio