Yoga con lemures y paseo de alpacas, estos son los extras de Armathwaite Hall

Yoga con lemures y paseo de alpacas, estos son los extras de Armathwaite Hall
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Imagina que quieres ir a descansar en medio de la naturaleza, admirando uno de los lugares protegidos del Reino Unido y sintiéndote en cierta manera como uno de los protagonistas de una novela de Jane Austen. Hasta ahí suena todo fantástico, pero es que si además el sumas yoga con lemures y un paseo con alpacas tendrás los extras de Armathwaite Hall, un hotel del Lake District.

El objetivo es desestresarse, ¿no? pues ahí lo intentan con todas las armas disponibles, novedosas diríamos. Por otro lado, el maravilloso entorno del Lake District ya nos tendría que convencer para visitar este alojamiento cuyos cimientos se van más allá del siglo XVI, en un lugar por el que pasaron príncipes y ahora ofrece descanso.

Armathwaite Hall Lake View Dining Room 71070 Zoom 750x500

Por supuesto el "lemoga" o el pasear alpacas o el irse a acariciar suricatas no es la actividad primaria del Armathwaite Hall, ya que ofrece un alojamiento de primera en un enclave privilegiado. Toda la experiencia de un hotel tranquilo británico pero alcanzando la excelencia. El lujo está por todas partes, en habitaciones pequeñas o en las familiares. En total tienen 8 tipos de habitaciones.

Deluxe Gallery2 750x500

Estudios, Habitaciones de lujo con vistas al lago, habitaciones spa y spa superiores con vistas al patio, habitaciones de lujo, superiores, habitaciones club y familiares. Si con tanta variedad no encuentras la tuya, ya sea para descansar o divertirte, solo o en familia es que eres una persona complicada. Todo en ellas está cuidado al milímetro, con las ammenities que se pueden esperar de un lugar así y que incluyen desde desayunos en la cama a fruta fresca a la llegada, albornoces, sábanas de algodón egípcio...

Las actividades propuestas

El hecho de estar en pleno Lake District favorece a más no poder las actividades exteriores, en las que seguro todo el mundo consigue encontrar algo que le motive y le lleve al desestrés. Desde caminar por el campo a pescar, pasando por hace canoa o kayak o incluso lanzarse al noble arte del tiro con arco.

Sí, dedicarse al yoga en el exterior con ayuda de los simpáticos lemures que reproducen (algunos de) tus movimientos puede ser el toque perfecto para una actividad ya de por si recomendable. En serio, me estoy planteando ir sólo por esta actividad en concreto.

Decíamos antes lo de pasear alpacas como si de un perro de lanas se tratara, pero es que también se pueden incluir en otras actividades, como por ejemplo hacerlas partícipes de la boda que decidas organizar en Armathawaite Hall: comida de excepción, damas de honor y sonrientes alpacas. No suena mal.

Además de todo esto se puede también caminar por todo el parque natural, vivir la experiencia de convertirte en uno de los cuidadores de los animales del área protegida, dedicarse a la cetrería, tiro al plato, paseos en bicicleta, cursos de fotografía... todos a precios la verdad no demasiado elevados, que te animarán a apuntarte y además suelen ser para muy pocas personas. A partir de 55€ ya podrás hacer alguna de ellas.

Vía | Armathawaite Hall

Temas
Comentarios cerrados
Inicio