Descubre la 'esencia de Chile' con este increíble vídeo

Descubre la 'esencia de Chile' con este increíble vídeo
Sin comentarios

Chile es una tierra mágica, llena de tesoros por descubrir y explorar. Si buscas un destino muy atractivo para tus próximas vacaciones, Chile es un destino a tener muy en cuenta. Después de ver este magnífico vídeo estamos seguros que te enamorarás. Del desierto de Atacama pasando por el Parque Nacional Torres del Paine y la Isla de Pascua.

The Essence of Chile from Guarida de Secretos on Vimeo.

Chile es uno de sus lugares que apetece visitar por lo menos una vez en la vida. Sus magníficos paisajes llenos de contraste están llenos de encanto y de singularidad. Desde el blog Guarida de Secretos han realizado un increíble vídeo de su viaje a Chile.

El film se titula "The Essence of Chile" y es una magnífica oportunidad para conocer todos los secretos de este país. Toda la esencia de Chile está resumida en casi cinco minutos. Los colores y la identidad de los paisajes son los grandes protagonistas del vídeo.

"The Essence of Chile" hace un recorrido por tres lugares imprescindibles: el desierto de Atacama, el Parque Nacional Torres del Paine y la Isla de Pascua. Desde el desierto más seco del mundo pasando por la única isla donde ver un moái y lo mejor de la patagonia chilena, tal y como cuentan los creadores del vídeo.

Los autores del vídeo muestran casi todo lo que visitaron en un itinerario de 27 días por Chile y Argentina que les llevó a Santiago de Chile, la Isla de Pascua, Torres del Paine, El Calafate (Argentina), El Chaltén (Argentina), Desierto de Atacama, Puerto Varas, Valparaíso y San Alfonso del Mar.

¿Qué os parece este vídeo con lo mejor de Chile?

Fotos | Pixabay
En Diario del Viajero | Nueva Zelanda a vista de dron
En Diario del Viajero | Perú es mucho más que Machu Picchu

Temas
Comentarios cerrados
Inicio