El mundo de la Princesa Diana, en Disneyworld

El mundo de la Princesa Diana, en Disneyworld
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes vayan a visitar Disneyworld en Orlando (Estados Unidos) se encontrarán con grandes cambios en el llamado "Downtown Disney. Desde hace unos día y hasta finales de noviembre una gran exhibición se presenta al público: Diana, la Princesa del pueblo.

Llevando un poco del aire aristocrático británico a tierras americanas, la exhibición muestra en forma cronológica algunos de los vestidos que lució la princesa en su corta y mediática vida.

Entre las piezas más llamativas, los fans de Lady Di reconocerán un vestido de terciopelo verde oscuro, uno que utilizó para una gala en Escocia, otro de terciopelo borgoña y el vestido negro que lució en su retrato oficial.

El famoso vestido que usó en su boda está reproducido al detalle en una maqueta de impresionante realismo.

Una visita adicional a tu paseo por Walt Disney World que te llevará algo más de media hora, y en la cual está asbolutamente prohibido sacar fotos. No me explico por qué, si los modelos allí mostrados se han exhibido en muchas otras ocasiones.

La Princesa Diana subastó 79 piezas especiales de su vestuario sólo 8 semanas antes de su inesperada muerte. Su deseo era, según sus propias palabras: "Espero que la gente que compre mis vestidos los use para llevar alivio y ayuda a los necesitados..." (Revista Vogue, junio 1997)

¿Será así?

Yo prefiero recordarla como en la imágen del inicio. Natural, simple y cercana.

Diario del Viajero | Disney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio