La pasión del fútbol en Argentina

La pasión del fútbol en Argentina
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te gustan las emociones fuertes. Disfrutas mezclándote con la gente del lugar y participando de sus ritos y costumbres más arraigadas, no puedes perderte la gran pasión del fútbol en Argentina.

Ir a la cancha un domingo cualquiera en un estadio cualquiera de Buenos Aires, por ejemplo, será una de esas experiencias que guardarás para siempre en tu memoria. Los protagonistas están tanto sobre el césped como en las tribunas. Y mezclarte con ellos, sintiendo vibrar literalmente la grada, se te quedará grabado. Créeme.

Parece que ésto mismo han pensado los publicistas de la empresa aérea British Airways que promueven los únicos vuelos directos entre Londres y Buenos Aires, para presenciar el momento cúlmine de cualquier campeonato: el Superclásico Boca-River.

El próximo tendrá lugar el día 25 de octubre. Apelando a la emoción de un inmigrante italiano, llegado a la Argentina en 1945 1947 y que nos cuenta su amor por Boca en su media lengua mezcla de dialecto peninsular y argentino porteño, pretenden transmitirnos lo que significa este encuentro: pasión, sentimiento.

Video | Youtube
Foto | River (arriba) y Boca (bajo) de alvez en Flickr
En Diario del Viajero | Mundial 2010
En Diario del Viajero | Un gol en la Bombonera, Buenos Aires

Temas
Comentarios cerrados
Inicio