Las secretas playas de Capurganá, Colombia.

Las secretas playas de Capurganá, Colombia.
Sin comentarios

La costa caribeña colombiana es sin duda alguna un destino playero excelente. Además, sus hermosas playas se encuentran cerca de interesantísimos lugares como la mítica ciudad de Cartagena de Indias, herencia histórica y colonial de una belleza sin igual. Sin embargo, las playas a menudo están excesivamente frecuentadas por lo que hoy os traemos una aventurera alternativa, las playas de Capurganá.

Capurganá es un pequeño pueblo que se encuentra en la frontera entre Colombia y Panamá, una frontera que en su interior está todavía llena de narcotraficantes que buscan como llevar droga del sur al norte del contiente. No obstante, antes de seguir, es importante decir que Capurganá es totalmente seguro; la enorme presencia militar lo demuestra.

Allí se encontrarán maravillosas playas como las propias de Capurganá, o las de Sapzurro, a 2 horas caminando por la jungla o la playa de La Miel, en territorio panameño pero sólo accesible por tierra desde Colombia. Os aseguro que su indiscutible belleza y su extrema solitud hacen de éstas, las mejores playas de Colombia. Y lo mejor es que el turismo de masas aún no las ha descubierto.

Para llegar a Capurganá hay que tomar una lancha en la localidad de Turbo, en Colombia. El trayecto dura 2 horas y media y cuesta unos 50.000 pesos (aproximadamente 20 euros). El viaje es muy movido y saltar y mojarse es algo que no se va a poder evitar, por ello es totalmente recomendable poner el equipaje dentro de bolsas de plástico impermeables.

¡Todo esto hace de estas playas una aventura imprescindible para los más incomformistas!


Ver mapa más grande

Imagen | Andrés Felipe Quiroga En Diario del Viajero | Colombia: consejos de seguridad En Diario del Viajero | El Triángulo del Café en Colombia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio