Los mejores destinos de turismo lésbico

Los mejores destinos de turismo lésbico
Sin comentarios

Ultimamente los operadores de viaje, las ciudades, y en general todo el mundillo relacionado con los viajes, se están dando cuenta del gran potencial que supone ofrecer destinos y lugares gay-friendly.

Según parece los gays y lesbianas son uno de los grupos sociales que más viaja, y que más dinero se gasta allí donde va, por lo que no resulta raro que cada vez encontremos más y más ciudades que pretenden atraerlos con una oferta turística especialmente orientada para ellos.

Aquí ya hablamos hace tiempo sobre el turismo gay, y hoy nos hemos encontrado en Lesbian Life que Kathy Belge publica un artículo con su top 10 de destinos para lesbianas. Claro que habla solamente de los Estados Unidos y Canadá. Aun así me ha sorprendido bastante que situe en primer lugar la ciudad de Provincetown (Massachussets). ¿Alguien fuera de los USA conoce Provincetown?

Yo ni la había oido mencionar. Pero por lo que comenta Kathy parece que se trata del paraíso gay-lésbico de norteamérica: restaurantes gays, teatros con obras sobre el tema, playas, etc. Además en Octubre celebran la Semana de las Mujeres, con muchas actividades lúdicas y culturales.

Otos destinos de la lista como San Francisco, Las Vegas, Palm Springs, Seattle, New York, Portland, Dallas o Montreal ya son más conocidos, y la verdad, no creo que allí el ambiente lésbico sea muy diferente de algunas de las principales capitales europeas, pero bueno, tampoco soy un experto en la materia.

Lista Completa | Lesbian Life Más Información | Provincetown

Temas
Comentarios cerrados
Inicio