Compartir
Publicidad
Publicidad
Nueve (y más) aplicaciones imprescindibles para tu viaje a Nueva York
América

Nueve (y más) aplicaciones imprescindibles para tu viaje a Nueva York

Publicidad
Publicidad

En ocasiones el tema de un post surge de una consulta: a través de un comentario, un correo electrónico o, como en este caso, de un amigo que está organizando un viaje. Hoy vamos a intentar ayudar a mi amigo Fai para que tenga las 9 (y más) aplicaciones imprescindibles en su viaje a Nueva York.

Ya que el móvil (o la tableta) es nuestro compañero de aventuras vamos a dar un paseo por algunas de esas aplicaciones móviles o apps que pueden echarnos una mano o ayudar a que disfrutemos mucho más de un viaje. ¡Nos vamos a Nueva York!

  • Como comentamos en alguna oportunidad: En Nueva York hay más vehículos Uber que taxis, por lo tanto esta recomendación es obvia: llevar Uber. Aquí tienes su web para descargar la aplicación gratuita.

  • Gett es una alternativa a la anterior, con posibilidad de reserva previa y precios fijos en trayectos dentro de Manhattan.

  • Moovit: Seguimos hablando de transporte y aquí encontramos una aplicación que nos permite controlar diversas opciones, buscar itinerarios multimodales, programar alertas, incidencias en tiempo real (si tienes 3G o wifi), mapas para usar offline, cálculo de tiempos de viaje, etc.

  • MyCityWay nos da información en tiempo real sobre tráfico, clima, agenda de ocio, negocios cercanos, parkings, bancos, webcams, etc.

  • Si quieres organizar tu día con anticipación, o ir improvisando sobre la marcha, necesitarás TimeOut NY. Una agenda completa de los eventos, visitas, festivales, películas, teatros, restaurantes, bares y muchas más opciones de ocio en la Gran Manzana.

  • Para recorrer la Nueva York que más te gusta, tienes UrbanWonderer una aplicación gratuita con una selección de itinerarios audioguiados que podrás hacer a tu aire. Podrás elegir por barrio o por intereses: para los mantee del cine y las series, recorridos artísticos, panorámicos, etc. En inglés.

  • Para perderte por la ciudad y encontrar tu propio recorrido, GPSMyCity ofrece gratuitamente rutas para caminar muchas ciudades, incluyendo Nueva York.

  • Es hora de comer. ¿Dónde ir? Con miles de opciones alrededor puedes abrumarte, o no conseguir reserva en el restaurante que buscas, o no saber cómo llegar, o buscar una alternativa gastronómica especial. OpenTable está para ayudarte.

  • Y si quieres sumarte a la costumbre de la comida callejera neoyorquina, descárgate Zomato Ya te habíamos aconsejado antes otra aplicación.

  • Casi todos los puntos más importantes y conocidos de la ciudad cuentan con su propia aplicación móvil. Descarga las de los lugares que más te interesan: MoMa, el Metropolitan Museum of Art, Museo de Historia Natural, Central Park, Memorial del 11S, Gran Central Station, Empire State Building o Top of the Rock entre otros.

Ahora si, lleva toda la ayuda que necesites en tu móvil (tableta o reloj) y lánzate a conocer tu propia Nueva York.

¡Buen viaje Fai!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos