Timelapse: Un día en Nueva York

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

New York Day from motionkicker on Vimeo.

Tal vez sea una de las ciudades más fotografiadas del mundo. Nueva York atrae de día o de noche. Bajo el sol del verano o cubierta de nieve. Sus rincones despiertan curiosidad y el deseo de visitarlos está siempre allí. Por razones culturales, comerciales, artísticas, se suman por millones los que quieren caminarla algún día. Como anticipo a ese viaje que algún día realizarás, dejamos aquí un magnífico timelapse sobre 24 horas en Nueva York.

Para realizarlo se necesitaron varios viajes a lo largo de 2 años y así se capta la ciudad detenidamente, dejando pasar el tiempo en cada toma para "ver" cómo pasan los minutos. Llegamos a percibir como se pasa gradualmente de la oscuridad nocturna, quebrada por neones y vehículos, a la tenue luz matutina. Y así durante el resto del día.

En estas "24 horas" resumidas en poco mas de 4 minutos, paseamos virtualmente por algunos de los lugares que hemos descrito en Diario del Viajero. Aquí recordamos alguno contenidos que enriquecen el vídeo con información:

Video | Vimeo En Diario del Viajero | Mas timelapses.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio