Un hotel flotante en Nueva York para la Super Bowl 2014

Un hotel flotante en Nueva York para la Super Bowl 2014
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo 2 de febrero, millones de aficionados al fútbol americano estarán pegados a las pantallas siguiendo el partido de la Super Bowl 2014. Este año se celebrará en la ciudad de Nueva Jersey y debido a ello, los hoteles de Nueva York ya tienen lleno total desde hace meses.

Pero siempre se puede ir un poco mas allá. En este caso, y por iniciativa publicitaria de Bud Light, Nueva York tendrá un hotel flotante con capacidad para 4.000 pasajeros.

La Super Bowl es el encuentro final de los campeones de dos ligas de fútbol americano. La AFC (American Football Conference), cuyo campeón actual son los Denver Broncos; y la National Football Conference (NFC), representada por los Seattle Seahawks. Ese día, el 2 de febrero, se decide el Campeón de la NFL (National Football League) del 2013.

Como cada año, los minutos de publicidad de este encuentro son los mas caros y exclusivos del año. Uno de los auspiciantes del encuentro será la cerveza Bud Light que además de los anuncios que pague, llevará una acción promocional impresionante:

Uno de los barcos de pasajeros de la naviera Norwegian Cruis Lines, el Norwegian Getaway fue remodelado íntegramente para que esta semana se encuentre fondeado en los muelles de Nueva York bajo el nombre de Bud Light Hotel. Desde las alfombras de la recepción, hasta los jabones de los lavabos, pasando por las cartas, bolsas de papel y uniformes de todo el personal, luzca el nuevo y perecedero nombre del barco-hotel.

Se alojarán allí 4.000 invitados de empresas, prensa y algunos afortunados seguidores de uno y otro equipo que ganaron sendos concursos que les dará la oportunidad de vivir los eventos organizados para los días previos al partido: conciertos, entrevistas, bailes y paseos especialmente preparados para este grupo de "pasajeros".

Por supuesto, el día 2 tendrán el traslado hacia el MetLife Stadium donde se jugará el encuentro, ubicaciones preferenciales y regreso para festejar el triunfo a bordo del barco-hotel.

En Diario del Viajero | ¿Qué espectáculo deportivo te gustaría presenciar?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio