Vídeos promocionales: "Honduras, todo está aquí"

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Honduras acaba de lanzar una nueva campaña promocional que tiene el lema de "Honduras, todo esta aquí", nacido con el propósito de crear una marca que identifique al país. Con él se quiere señalar que estamos ante un país con gran riqueza natural y cultural, para todos los gustos.

El vídeo, de 1'28 minutos de dutración, hace hincapié en la rica historia, en la playas y mares cristalinos, los ríos y las majestuosas montañas, sus vestigios arqueológicos, la biodiversidad única y su población cálida y hospitalaria. Viendo las imágenes, de verdad apetece ir a este destino caribeño. Pero la campaña no sólo está destinada al turismo. También se busca la inversión extranjera, señalando el ansia de progreso del país y sus amplias posibilidades para el desarrollo de empresas, una puerta al futuro.

Aparte del vídeo promocional, se extenderá el lema "Honduras, todo está aquí" a los productos exportados, a los uniformes de los atletas y a todo lo que represente al país en el exterior. Queda clara la importancia de la "marca", también para el turismo.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Visite Honduras En Diario del viajero | ¿Dónde queda la isla de Supervivientes en Honduras? En Diario del viajero | Una visita a Copán (Honduras) En Diario del viajero | La ruta colonial y de los volcanes en Centroamérica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio