Al Maha Desert Resort, un campamento beduino de lujo

Al Maha Desert Resort, un campamento beduino de lujo
1 comentario

Combinando estilo, excentricidad, contacto con la naturaleza y una experiencia única es que el Al Maha Desert Resort de Dubai ofrece vivir unas vacaciones en pleno desierto, en un campamento beduino de lujo.

Ubicado a 45 kilómetros de la ciudad puede llegarse al lugar trasladándose sólo en los jeeps del hotel dado que el sitio es muy exclusivo y no permite la entrada de vehículos privados, cuidando así la seguridad y la privacidad de sus huéspedes.

De este modo, el resort ha sido construido cuidado el hecho de no romper con el paisaje, en absoluta armonía con el desierto, cuidando la flora y la fauna y con detalles verdes tales como la utilización de la energía solar. Pero claro que todo esto sin dejar esos detalles de lujo que atraen tales como piscinas privadas, espaciosos cuartos de baño, biblioteca, bar, hermoso mobiliario, antigüedades y accesorios artesanales, camas king size, reproductor de DVD, televisión por satélite, caja de seguridad, gimnasio, tratamientos de spa y un restaurante con la mejor gastronomía.

Pero, además del lujo y las comodidades del hotel, el ámbito en el que se alza invita a los viajeros a conocer la vida en el desierto. Y, para ello, el Al Maha Desert Resort propone a sus huéspedes realizar actividades muy variadas e interesantes. Montar a caballo o camellos, realizar un safari o caminar por el desierto para, de esta forma, y con la compañía de guías autorizados, poder ver una serie de animales protegidos y en peligro de extinción tales como la gacela rheem, la gacela árabe o el zorro árabe.

Y así, con el misterio, la magia y los secretos que el desierto guarda pero rodeados de lujo, es que quienes deseen pasar sus vacaciones en el resort deberán pagar los 1400 euros por que puede llegar a costar una suite en el Al Maha Desert.

Sólo para unos pocos.

Sitio Oficial | Al Maha Desert Resort En Diario del Viajero | Algunas razones para visitar Dubai (Parte I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio