Los aeropuertos en los que más hay que andar para embarcar

Los aeropuertos en los que más hay que andar para embarcar
2 comentarios
HOY SE HABLA DE
Aeropuerto de Beijing

Quién no ha ido con prisa por un aeropuerto, ha pasado el control de seguridad y ha resoplado aliviado pensando que ya había conseguido llegar a tiempo y, sin embargo, se ha dado cuenta entonces que aún le quedaba un buen tramo andando hasta llegar a su puerta de embarque. Y es que las distancias para llegar hasta nuestro avión además de un rollo, a veces pueden hacerse interminables, y si vamos con prisa nos obligan a emular al niño de ‘Love Actually’.

Pues ahora un estudio nos advierte cuáles son los aeropuertos donde más tendremos que andar (o movernos en otros transportes) si tenemos la mala suerte de que nos toque la puerta de embarque más alejada. Y la palma se la lleva el Aeropuerto Internacional de Pekín, donde se pueden llegar a recorrer hasta 3,2 kilómetros. Esto sucede en la Terminal 3.

Según este estudio elaborado por Direct Line y difundido en la web de CNN, después del aeropuerto de Pekín (o Beijing) los siguientes aeropuertos con mayores distancias son el Aeropuerto de Atlanta (2,09 kilómetros), el Aeropuerto de Zúrich (2,04 kilómetro), el Aeropuerto de Frankfurt (1,88 kilómetros) y el Aeropuerto de Seúl (1,69 kilómetros). Así que si vais a volar desde allí, iros con tiempo de sobra y con ganas de “hacer piernas”.

Foto | kk+
En Diario del Viajero | El Aeropuerto Internacional de Pekín se convierte en el más grande del mundo
En Diario del Viajero | La experiencia de volar por primera vez (modo poeta ‘on’, con algunos consejos incluidos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio