Compartir
Publicidad
Publicidad

San Valentín: los destinos preferidos por los chinos

San Valentín: los destinos preferidos por los chinos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La costumbre de festejar en pareja el día de San Valentín, también se lleva en China. Hay numerosas historias tradicionales o leyendas que le dan un color local y acercan esta tradición occidental al uso oriental. ¿Cuáles son los destinos preferidos por los chinos para celebrar San Valentin?

Este año, además, el Día de los Enamorados coincide con las celebraciones del Año Nuevo Chino, por lo que muchas parejas se toman vacaciones para estas fechas. Considerando los destinos dentro de China, las opciones más pedidas a las agencias de viajes este año son:

  • Xiamen, una antiquísima ciudad (del año 282) sobre la costa, con encantadoras islas frente a ella y hoteles preparados para las parejas. Es uno de los principales destinos de lunas de miel, también.

  • Guilin una ciudad con grandes bellezas naturales, situada en la orilla oeste del río Lijiang y entre montañas.

  • Hangzhou fue antiguamente capital del país, y cuenta con gran cantidad de edificios históricos. Además, es el centro del comercio de la seda.

  • Shangai, una ciudad multifacética, moderna, activa, vital. Donde todos encuentran lo que buscan.

  • Suzhou, conocida como la "Venecia de Oriente" cuenta con gran cantidad de canales y jardines con un marcado ambiente romántico.

    Por lo visto, las parejas buscan un poco de todo: el ritmo de las grandes ciudades, la historia y tradicionales de China y el ambiente romántico, infaltable.

Foto | Flickr de Demi-Brooke PhotographyEn Diario del Viajero | Mas posts sobre San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos