Una vuelta al mundo en tuk tuk

Una vuelta al mundo en tuk tuk
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre que encuentro alguna iniciativa viajera con cierto toque de aventura me gusta compartilo con todos vosotros en Diario del Viajero. En esta ocasión he descubierto una iniciativa que además de original me parece apasionante.

Quizás estos dos amigos hayan elegido uno de los medios de transporte más lento del mundo. Rich Sears y Gough Nick recientemente emprendieron una vuelta al mundo en tuk tuk.

Su ruta comienza recorriendo Europa. Desde Turquía tomarán un ferry hasta Egipto. Descenderán toda África hasta Sudáfrica y una vez allí se encaminarán a la India. Lógicamente se adentrarán en el Sudeste asiático y desde allí cruzarán a la costa este de los EEUU para ir bajando hasta América Latina, dónde finalizará su gran viaje.

Lo increible de este desafío no es la distancia de la ruta, pero si la baja velocidad a la que viajarán, no superior a los 34 km/h, y cuando tengan la suerte de ir cuesta abajo y con brisa.

Pero esta aventura además tiene un parte humanitaria muy destacable. El viaje busca recaudar fondos para una organización benéfica del Reino Unido, que se centra en promover y mejorar la educación a nivel mundial.

Sitio Oficial | Tuk Tuk Travels En Diario del Viajero | La mujer que dio la vuelta al mundo en menos de 80 días (y poco después que Phileas Fogg) En Diario del Viajero | La vuelta al mundo en 2000 fotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio