Hasta el infinito y más allá: China Eastern Airlines dedica un avión a 'Toy Story'

Hasta el infinito y más allá: China Eastern Airlines dedica un avión a 'Toy Story'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Últimamente los aviones se están convirtiendo en lienzos ya sea por motivos estéticos o simplemente para aprovechar toda su grandeza para instalar publicidad a lo grande. Y así, a lo muy grande es lo que nos vamos encontrar a partir de ahora en una ruta Shanghái-Pekín. Subirá alto, tanto que irá hasta el infinito y más allá, porque China Eastern Airlines dedica un avión a 'Toy Story'... y no le falta ningún detalle.

Un Buzz Lightyear gigante casi tocando el morro, seguido de un Woody en cola de lo más resultones. El avión de China Eastern Airlines de un resultón azul celeste y es una colaboración entre la compañía y el Shanghái Disney Resort. Os aviso que da igual la edad que tengáis, que en cuanto veáis el interior de avión os van a entrar ganas de subiros.

Interior 1

Dentro es una explosión de color a lo bruto que está a medio camino entre un sentirse dentro de la habitación de los juguetes (mirad bien que no falta ni uno de los personajes) o en una guardería a la que Disney patrocina los vinilos decorativos. Sí, hasta el techo está decorado, al igual que los compartimentos de los equipajes. Aún menos mal que dejaron la moqueta y los tapizados tranquilos.

Interior 2

Pero es que ahí no queda la cosa, porque las azafatas van ataviadas para la ocasión como se debe y llevan encima de sus perfectamente pulcros recogidos unas orejillas de Minnie Mouse, que algo deben de apretarle las ideas, que eso es muy incómodo durante muchas horas. La cosa es que la experiencia Disney es completa en el interior también y los auriculares, la comida y las bebidas van también relacionados con el tema.

Interior 3

A las máquinas de facturación y mostradores no les falta detalle tampoco y desde luego tienes a tu disposición unos muñecos estupendos para hacerte fotos con ellos y compartirlos dando publicidad a la aerolínea y al parque temático. Si crees que no has tenido suficiente siempre puedes al llegar allí, hospedarte en el hotel temático de Toy Story. Ya puestos, vivir la experiencia completa.

De momento sólo hará esa ruta entre Shanghái y Pekín dirigido hacia Toy Story Land, pero que no descartan ampliarla a más ciudades de China que cuenten con parques temáticos Disney.

En Diario del Viajero | Shanghai Disneyland: Así será el primer parque Disney de China
En Diario del Viajero | Toy Story Land abrirá sus puertas este verano en Disney’s Hollywood Studios (Orlando)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio