Toy Story Land abrirá sus puertas este verano en Disney’s Hollywood Studios (Orlando)

Toy Story Land abrirá sus puertas este verano en Disney’s Hollywood Studios (Orlando)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Toy Story Land abre sus puertas 30 de junio en Disney’s Hollywood Studios (Orlando). Todo un acontecimiento para los fans de Disney y la saga de películas. Toy Story Land es un área temática con una superficie de más de 44.000 metros cuadrados que transportará a los visitantes al mundo Toy Story.

La primera película de Toy Story se estrenó en el año 1995 y desde entonces no ha dejado de gustar a pequeños y grandes. El parque se irá ampliando en los próximos años, pero a partir del 30 de junio de este año ya se podrá disfrutar de esta área temática dentro de Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

Toy Story Land estará compuesto por edificios gigantes y por los juegos de mesa de Andy. Además, también habrá un divertido patio de juegos para niños y adultos, atracciones nuevas, experiencias divertidas y otras aventuras de Toy Story. Podrás disfrutar de la compañía de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de tus amigos de Toy Story.

Toy Story Land 4

Entre las atracciones nuevas destacamos: Slinky Dog Dash, una montaña rusa que te lleva a través de los resortes de Slinky Dog por curvas, colinas y pendientes. Otra atracción que estamos seguros que te encantará es Alien Swirling Saucers, un cohete de "juguete" que te lleva de paseo por el espacio. Durante el despegue deberás sujetarte con fuerza y disfrutar de los sonidos intergalácticos de la música electrónica espacial. Y si eres muy afortunado, puede que la garra “te elija”.

Toy Story Mania te permite montar y derribar objetivos en movimiento en este juego 4D de tiro al blanco al estilo de feria, protagonizado por algunos de tus personajes favoritos. Dicha atracción consiste en una galería virtual de emocionantes "juegos de carnaval" basados en la exitosa serie de películas animadas.

 Toy Story Land

Por último, tenemos Woody's Lunch Box, una divertida zona para que puedas comer. Woody’s Lunch Box ofrece clásicas comidas estadounidenses, batidos tradicionales, refrescos y especialidades con la temática de Toy Story. Si pasas por Orlando este verano no dudes ni un momento en visitar Disneyland y la nueva área temática: Toy Story Land.

Fotos | Disney World
En Diario del Viajero | Cómo sobrevivir a una visita a Disneyland París con niños
En Diario del Viajero | La Temporada de la Fuerza y Star Wars invaden Disneyland París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio