Los más innovadores hoteles de montaña

Normalmente en los hoteles de zonas de montaña encontramos mucha madera, piedra y estilos más o menos tradicionales, pero sólo unos pocos pueden hacen gala de gran diseño contemporáneo e innovador.

Fotos | DNT Norge, InterContinental Davos, Whitepod, Open Buildings

Los más innovadores hoteles de montaña ( 9 fotos)

Hotel InterContinental Davos Inaugurado en el 2013, este hotel vino a revolucionar el tradicional perfil de los hoteles de montaña.

Davos, SuizaUna ubicación espectacular, sobre el pueblo de Davos y el con magníficas vistas al lago. Tiene servicio en español.

Barin Ski Resort, Irán Una imagen innovadora que no esperaríamos en este país. Un hotel de diseño que se ubica en plena montaña a 1 kilómetro del centro de esquí Shemshak.

Barin Ski Resort, IránDiseñado en el 2008, se encuentra a una hora de viaje desde Teherán. Su diseño abunda en formas orgánica en una relación totalmente nueva con la montaña.

Whitepod, Suiza Un grupo de burbujas geodésicas que lograr sumergirte en el paisaje. Cada "pod" tiene una decoración especial, hay individuales y para familias.

Whitepod, SuizaDentro de un estilo ecofriendly, no tiene lujos, pero permite vivir una experiencia diferente.

Whitepod, SuizaAbiertas durante todo el año, estas "cabañas" se encuentran en Valais, Suiza.

Rabothytta Cabin, NoruegaEn uno de los rincones más aislados de Noruega. Se encuentra 1.200 metros sobre el nivel del mar, cercana al glaciar a Okstindan.

Rabothytta Cabin, NoruegaEs uno de los alojamientos de la DNT (Asociación Noruega de Senderismo) repartidos por todo el país. Sólo se puede llegar a pie o en esquís.

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario