Irán y la hospitalidad, vídeos inspiradores

Irán y la hospitalidad, vídeos inspiradores
Sin comentarios

Se dice que no se conoce lo que es la hospitalidad ... hasta que se visita Irán. Hoy queremos mostraros uno de los vídeos inspiradores que tanto nos gustan, dedicado precisamente a este tema. Fuera de los prejuicios culturales, religiosos e incluso políticos, Irán es un país que merece la pena descubrir.

¿Por qué ir a Irán? Mucha gente no está convencida de si es un país seguro, o si es una visita agradable para realizar y todos los que ya han estado en Irán o la antigua Persia coinciden en la maravilla cultural y artística que supone, sus estupendos paisajes y lo amigable que es la gente de allí.

El bazar en Teherán, las construcciones realizadas por los pobladores del país a lo largo de la historia, los monumentos naturales, y la gente, su sonrisa, sus ojos negros y limpios, todo para disfrutar.

Además, el té, los pasteles, los ritos, las miradas de hombres y mujeres completan un interesante vídeo de unos 3 minutos de duración en el que podemos hacernos una idea de cuán fascinante es Irán.

Espero que disfrutéis de este vídeo inspirador, creado por Peter R. para Travelistly, que hoy compartimos con vosotros para hacer un viaje desde casa, contemplando la pantalla de nuestro ordenador.

En Diario del Viajero | Mongolia, arenas que cautivan
En Diario del Viajero | InBoliviable, vídeo inspirador sobre Bolivia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio