Caminar sobre las aguas ya es posible en China. Vídeo

Caminar sobre las aguas ya es posible en China. Vídeo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La pasarela flotante más grande del mundo según el Libro Guinness de los records, con más de cinco kilómetros de longitud, se ha abierto al publico en China, en la provincia de Guizhou, situada al sureste del país. Se trata de un complejo flotante situado en el condado de Luodian sobre las aguas del río Hongshui en el que caminar sobre las aguas es posible. Está en China y en el vídeo que tenéis más abajo, se puede apreciar su dimensión.

La pasarela flotante está fabricada con bloques de plástico anclados con unas boyas que permiten que la pasarela suba y baje conforme se eleve el nivel de las aguas con motivo de las crecidas del río. El área que cubre la pasarela es de más de 50.000 metros cuadrados y más de 220.000 objetos flotantes la mantienen sobre el río.

Este espectáculo visual es realmente atractivo y se considera que será una nueva atracción para los que visiten esa zona. Recorrerla por completo puede llevar unas diez horas, ya que está llena de detalles, muñecos, etc.

En el vídeo siguiente, podéis ver una imagen del proyecto que sin duda será atractivo para fomentar el turismo en esta zona de China. De momento, se habla de más de 60.000 visitantes en los primeros días del año, ya que abrió el 1 de enero.

Caminar sobre las aguas ya es posible en China, utilizando esta pasarela llena de colorido y que de noche cobra un aspecto impresionante gracias a la iluminación. ¿Os apetecería visitarla?

Vía | New China Tv
En Diario del Viajero | La carretera que produce energía solar mientras recorres el norte de Francia
En Diario del Viajero | Los peores aeropuertos del mundo y sí, Barajas está en la lista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio