Acampada en Sídney para celebrar el fin de año

Acampada en Sídney para celebrar el fin de año
Sin comentarios

Pasar las navidades en Sydney es muy curioso. Uno se encuentra felicitando a su compañero en manga corta mientras comprueba que se encuentra en pleno diciembre. Lo mismo ocurre en otras latitudes del planeta como en Sudamérica.

Las celebraciones de fin de año en Sydney son una de las imágenes que siempre repiten en todas las televisiones del mundo. Se trata de un auténtico espectáculo de colores en el cielo contrastando con la hermosa arquitectura de la ciudad.

El parque nacional del puerto de Syndey abrirá sus puertas a partir del 1 de diciembre para todos aquellos que quieran acampar durante las celebraciones de Navidad y fin de año en las islas Shark, Clark o Goat.

Se trata, sin duda, de un lugar privilegiado con vistas al gran espectáculo que abrirá un nuevo año en nuestras vidas. Los precios se mueven alrededor de los 80 euros que incluye el desplazamiento en ferry. Deberás llevar tu propia comida ya que en las islas hay poca cosa.

Si tienes previsto viajar a Australia en diciembre no pierdas esta oportunidad. Pondrán 2,000 entradas a la venta y por lo visto se terminan rápido. ¡Así que apurate!

Vía, Jaunted Foto, Navidades en Australia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio