Cómo hacer un crucero gratis

Cómo hacer un crucero gratis
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace ya tiempo que Richard Ingersoll publicó sus consejos para hacer un crucero gratis, pero lo cierto es que casi todos ellos siguen estando absolutamente vigentes.

Mi preferido es sin duda el primero: conseguir trabajo en uno. Como él dice, hay mucha gente que paga más de 1500 dólares por uno de esos viajes, y si puedes hacerlo cobrando para que vas a gastar inutilmente...

Para ayudarnos a encontrar trabajo en un crucero nos ofrece algunas direcciones interesantes:

Cruise Ship Jobs Disney Cruise Line Jobs Real Truth About Cruise Ship Jobs Cruise Line Jobs

Nosotros añadimos algunas en castellano: Trabajo Cruceros Wind Rose Network Free Guide to Cruise Line Jobs (en castellano) y por supuesto Buscar Trabajo en Cruceros en Google

En cuanto a los demás consejos, el de ganar un crucero en los muchos concursos que ofrecen estos premios lo veo bastante imposible, dada mi escasa suerte con el azar. El de convertirnos en guías turísticos es más plausible, pero requiere estudiar. Y el de dar conferencias y seminarios a bordo lo veo muy trabajoso, mucho más que ir de camarero o lo que sea, y además hay que valer para hablar en público.

Así que lo dicho, si quieren trabajar este verano y al mismo tiempo visitar el Caribe, Alaska, Australia o cualquier otro destino, prueben con las webs que les hemos apuntado. Ya nos contarán.

Sitio Oficial | 5 Ways to Cruise For Free

Más sobre Cruceros | Viajar con niños: Cruceros | El bajo coste en los cruceros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio