Hazte House-sitter para viajar gratis

Hazte House-sitter para viajar gratis
3 comentarios

Muchas personas se quejan constantemente de que no viajan porque los viajes son muy caros. Sin embargo, existen formas y maneras de poder visitar esos lugares lejanos que siempre deseaste, sin tener que gastar tu dinero ni realizar actos deshonestos para conseguirlo.

Lo cuentan en un artículo de la sección de viajes de la CNN, pero advierten que los métodos que nos explican no son para cualquiera. Hace falta tener paciencia, organizarse bien y un poquito de suerte.

La primera idea que nos ofrecen es la de convertirnos en cuidadores de casas o house sitters. Efectivamente, muchos propietarios de mansiones y haciendas en variadas partes del mundo suelen contratar personas que les vigilen sus propiedades por determinados periodos de tiempo. Imagínate de house-sitter cuidando una bonita villa caribeña...Puedes encontrar ofertas en caretaker.org, housecarers.com, housesitworld.com (con ofertas también en Europa) y sabbaticalhomes.com.

Otra de las posibilidades que comentan es la de llevar un coche de un punto a otro de la geografía norteamericana. Igual que hemos visto tantas veces en las películas. Lástima que los enlaces que ofrecen son sólo para los USA, porque parece una opción interesante.

También hablán del archiconocido método de intercambiar tu casa con alguien del lugar al que desees ir. Eso tienes sus riesgos y sus ventajas, como todo, pero parece que funciona.

Yo la verdad, me quedo con la primera opción que hemos comentado. ¿Y ustedes?

En CNN | Ultimate guide to free travel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio