Compartir
Publicidad
Compañeros de ruta: de Zamora a Puerto Rico y por qué perderse sólo es poético cuando no te pasa
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Zamora a Puerto Rico y por qué perderse sólo es poético cuando no te pasa

Publicidad

El frío ya se ha metido de lleno en casi toda España. Y mientras aceptamos que el bañador debe permanecer en el armario unos cuantos meses y nos arrimamos a la estufa para hacer planes de escapadas otoñales, nosotros os acercamos unas cuantas sugerencias viajeras a través de nuestros Compañeros de Ruta.

  • Los que siguen con el verano en la cabeza pueden visitar mentalmente estas doce playas de Mallorca que nos propone Biólogo Viajero e idear un viaje a la isla para recorrerlas cuando el buen tiempo acompañe de nuevo.

  • Mundo Turístico nos lleva hasta una de las capitales de provincia más injustamente olvidadas: Zamora. Sus antiguas iglesias y edificios señoriales se entremezclan con fachadas dominadas por el arte callejero más actual. ¡Y no olvidemos de sus tapas!

  • La Maleta de Casimir ha llegado con muchas ganas a la blogosfera viajera y en uno de los primeros posts de este blog descubrimos Puerto Viejo, la capital del surf de Costa Rica.

  • ¿Alguna vez has querido visitar Hiroshima? 356 Sábados Viajando nos ofrecen una práctica guía de esta ciudad japonesa, tristemente famosa por el bombardeo atómico de 1945.

  • Con Tales of a Wanderer cogemos el coche para recorrer durante 4 días Irlanda del Norte. ¡Las pintas de Guinness para quien no conduzca!

  • ¿Perderse viajando es una forma de encontrarse a uno mismo? Un Mundo Pequeño nos confiesa que cuando pasa en la vida real, perderse no tiene nada de poético.

Gracias por acompañarnos una semana más en este viaje. Si queréis enviarnos pistas viajeras con artículos de otros blogs que os hayan gustado, podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Foto | gareth1953 Cataract Creating Chaos
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos