Compañeros de Ruta: en primavera pasamos por India, Capadocia, Sudáfrica, Praga y Girona

Compañeros de Ruta: en primavera pasamos por India, Capadocia, Sudáfrica, Praga y Girona
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya llegó la primavera y con ella aumentan las ganas de agarrar la mochila, de salir a la calle, respirar aire puro, probar la playa, brincar por el campo, salvar el mundo y mil cosas más. Todo es posible cuando esta estación de florecimiento y esplendor revoluciona nuestros organismos.

Pero no nos pongamos ñoños: aquí hemos venido a viajar y punto. Veamos por dónde han pasado algunos Compañeros de Ruta de otros blogs y dejemos despertar nuestro espíritu viajero cual flor primaveral.

  • Empezamos con el blog Historias de Nuestro Planeta, donde nos infiltramos en el monasterio budista de Tawang, en una zona mística de India situada entre altas montañas cercanas a Tíbet y Bhutan. Así, aprenderemos valiosas lecciones de vida gracias a Antonio Aguilar.
  • También descubriremos que el punto más al sur del continente africano no es el Cabo de Buena Esperanza, sino el Cabo de las Agujas, en Sudáfrica, a través de una lección de inestimable valor aportada por La Bola del Mundo.
  • Para conocer a fondo Capadocia, y más concretamente la zona de Göreme, su historia, paisajes y santuarios, visitamos el blog Leyendo el Mundo con los Pies.
  • Nos vamos ahora de paseo por Praga con el blog A World To Travel, traído de la mano de Inma, que aunque es española escribe su blog en inglés, ¡tiene mérito!
  • Para los que prefieres quedarse un poco más cerca, en la provincia de Girona está la población medieval de Besalú. Viajamos a este rincón del mapa gracias al blog El Ojo del Rincón.
  • Por último, para los que gustan del surf, las playas, o viajar por el mundo fotografiando ambas, nos hacemos eco del perfil de uno de los cámaras más importantes del mundillo: Aaron Lieber.
  • Antes de finalizar, os recuerdo que podéis dejarnos la dirección de vuestro blog en Diario del Viajero mediante nuestro Formulario de Contacto. Si tenéis un blog de viajes o conocéis alguno que pudiera ser de interés para esta sección, contádnoslo. ¡Nos vemos en próximos Compañeros de Ruta!

    Foto | Wikipedia En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio