Compañeros de Ruta: rumbo directo al 2019
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: rumbo directo al 2019

HOY SE HABLA DE

Estamos llegando al 2019, nos encontramos en las postrimerías de 2018. Las calles están llenas de luces y personas adquiriendo regalos para sus familiares y allegados. A pesar de que son fechas para estar con los que quieres, aún hay tiempo de viajar. O incluso de celebrar el nuevo año en otro lugar.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Viajar en diciembre, cinco destinos vestidos de Navidad. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Los 5 peores lugares del mundo para despedir el año. Bajo este original título descubrimos otra mirada no menos original de esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Quizá estés pensando en escalar una montaña o recibir el nuevo año desde una ataya altísima. Entonces te interesa saber qué es el mal de altura. Para ello está especialmente dedicado este post de Alan por el mundo.

  • Andén 27 nos habla de Santillana de Mar. Uno de los pueblos con más encanto de Cantabria, y eso que tiene muchos, es Santillana del Mar, la ciudad de las 3 mentiras ya que ni es Santa, ni es Llana ni tiene Mar.

  • La ruta de las Caras de Buendía, un ruta por la Alcarria conquense, a la que podrás llegar fácilmente desde Cuenca, Madrid o, incluso, Guadalajara, siendo así una buena excusa para un fin de semana. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta que Praga es sin duda, una de las ciudades europeas más bonitas. Todo el que la ha visto, ha vuelto encantado y enamorado de sus calles y su romanticismo. Y encima ahora tiene uno de los mercados navideños más espectaculares de Europa.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio