Compañeros de Ruta: se abre el horizonte para volver a viajar
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: se abre el horizonte para volver a viajar

HOY SE HABLA DE

Empiezan a relajarse las medidas de confinamiento y, dentro de muy poco, no solo vamos a poder viajar por nuestro propio país, sino a otros países. Serán viajes distintos, más profilácticos, pero viajes al fin y al cabo.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Las Mejores Casas Rurales de la Costa del Sol. Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • Las fiestas en Galicia se celebran a lo grande; no se escatima en nada! Se sirve tanta comida y bebida que no tienen nada que envidiar a una bacanal romana, las orquestas gallegas son todo un espectáculo; mueven a tanta gente y vienen rodeadas de tanta parafernalia, que en muchos pueblos les cuesta entrar por las dimensiones de su camión-escenario… Nos lo explica Un plan infinito.

  • ¿Nos dejará el coronavirus sin viajar este verano? Conoce las posibles opciones para estas vacaciones. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Objetivo viajar nos cuenta que la ruta de los miradores de Jávea es uno de los principales atractivos del litoral de Alicante. Un tramo presidido por 15 balcones naturales que enmarcan postales de mar y montaña en los que el tiempo bien podría detenerse, y que se suma al resto de encantos de esta pequeña ciudad marinera de la Costa Blanca..

  • En Andalucía se come bien. No dejéis que nadie os quiera engañar diciendo lo contrario. Da igual que estés en Sevilla que en Málaga o en las costas de Cádiz. Los andaluces tienen una cocina tan divertida como ellos. Creativa y que no deja indiferente a quien la prueba. Arroces, marisco, pescado o carne de retinto (dicen que es la mejor ternera del sur). Comer en la Barrosa es uno de los placeres de estar en esta playa gaditana. Entre un rato de sol, un paseo y un baño, nada mejor que disfrutar también de sus chiringuitos.. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • El próximo 1 de junio los museos de Países Bajos reabrirán sus puertas con nuevas medidas de seguridad e higiene como manera de prevención por el Covid-19. Recintos como el Museo Van Gogh, Rijksmuseum y la Casa de Ana Frank anunciaron su reapertura para el próximo 1 de junio y dieron a conocer las medidas que deberán seguir sus visitantes y trabajadores. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio