¿Cuál es el aeropuerto más curioso en el que has estado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el aeropuerto más curioso en el que has estado? La pregunta de la semana
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que todo el mundo tiene una anécdota que contar respecto a los aeropuertos. Son auténticos cruces de caminos, puertas de entrada a países o ciudades, un auténtico caldo de cultivo de situaciones peculiares. Para satisfacer mi curiosidad aprovecharé una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para que me contéis vuestras experiencias.

Cada semana os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con los aeropuertos y sus peculiares salas de espera. ¿Eres de esos a los que han intentado sobornar en el aeropuerto de Varanasi? ¿Te ha tocado dormir en un duro asiento de aeropuerto? O acaso ¿has estado en el aeropuerto más cutre del mundo? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Cual es el aeropuerto más curioso en el que has estado

A parte de lo de Varanasi he tenido bastante buena suerte, aunque soy consciente de que existen aeropuertos de lo más peculiares, así que cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañero Víctor tocó un tema bastante peliagudo y os preguntó sobre ¿Cuál ha sido el lugar del mundo dónde más peligro viviste?. Gracias de su parte por participar, ha habido respuestas de todos los colores.

Por ejemplo, Zima habla de la reserva de Pumba en Sudáfrica cuando su 4×4 sufrió una avería y tuvo que espantar leones con las ráfagas de los faros del coche.

En su caso, Purkinje habla de Madrid porque a veces la han seguido a casa y de Isla del Coco, en Costa Rica, porque un tiburón se le acercó demasiado cuando buceaba.

Por su parte, Gildo Kaldorana nos habla de Barcelona, ya que le pilló justo durante un atentado.

Panky cuenta su experiencia de una noche en Simplón,París,donde ningún taxista les quería llevar ni nadie les entendía.

Acevedo_92 nos cuenta que en Roma caminando por la noche por calles que no conocía y llenas de pandillas de vagabundos borrachos.

Cerramos con Fenoy. Nos habla de Madrid y de una curiosa historia que le sucedió tras un viaje en AVE.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio