¿Cuál es la mítica Ruta viajera con la que soñáis? Pregunta de la semana

¿Cuál es la mítica Ruta viajera con la que soñáis? Pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un buen amigo viajero suele decir que "la libertad es un viaje de ida" y personalmente comparto totalmente esta máxima. Una vez que abriste la puerta al mundo de los viajes sin relojes, en un sentido bien particular, es imposible volver atrás.

Por ello, normalmente se nos ocumulan en nuestros pensamientos y ensoñaciones rutas míticas que algún día nos gustaría recorrer. Particularmente podría decir que tengo entre ceja y ceja la ruta de la seda, aunque hay alguna otra menos transitada que me intriga. La pregunta que esta semana deseo haceros es la siguiente:

¿Cuál es la mítica Ruta viajera con la que soñáis?

La semana pasada, mi compañera Carmen Pérez del Olmo os preguntaba cuál es vuestro medio de transporte preferido y hemos recibido varias respuestas, algunas de ellas muy originales:

A.Montero nos sorprende con una llamativa y original respuesta, ella se recorrería el mundo a caballo. Sin duda una manera relajada y especial de viajar. Yo conozco a uno que desea hacer el camino de Santiago junto a su burro.

Encontramos algunos viajeros como Xivo que querrían probar diferentes opciones, algunas de ellas tan románticas como el dirigible. Según él "está claro, el tren. Te puedes levantar sin molestar a nadie (como en el avión) y además tienes bar, servicios.A nivel de confort es mejor un crucero".

Otro como Veerke no tiene dudas, prefiere viajar en su bicicleta.

Os esperamos la semana que viene con más preguntas. Hasta entonces, ya sabéis que podéis contarnos cuál es vuestro medio de transporte preferido en la sección Respuestas.

En Diario del Viajero | La pregunta de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio