Lo más destacado de Diario del Viajero del 26 de enero al 1 de febrero

Lo más destacado de Diario del Viajero del 26 de enero al 1 de febrero
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nada mejor para arrancar la semana con nuevas ideas que dar un repaso a las mejores publicaciones de Diario del Viajero de la semana pasada. Con ustedes, lo más destacado de Diario del Viajero del 26 de enero al 1 de febrero.

Comenzamos con nuestras sugerencias para San Valentín que por su proximidad ya han empezado a ser algunas de vuestras entradas preferidas en los últimos días. Seguiremos publicando más escapadas románticas. Esta semana os proponemos un viaje romántico a Samaná en República Dominicana y si preferís un viaje por España, una bonita escapada a Granada.

Os recomendamos también un paseo para descubrir la belleza de la isla escocesa de Lewis con las 11 razones por las que debéis visitarla, y un precioso vídeo de las aguas azules de Blue Grotto en la isla de Malta, un viaje que traerá recuerdos a todos los que hayan visitado este país mediterráneo.

En cuanto a grandes viajes, sigo fascinado con el viaje por las Cameron Higlands de Malasia de nuestro compañero Juan Ayala, que nos recomienda la combinación de Té y Trekking en este país asiático, mientras que Jose nos descubre la interesante y peculiar aldea folklórica de Hida, donde podemos revivir el medievo japonés.

En los recorridos descubriendo localidades españolas, esta semana Jose nos habló de Covarrubias, una villa hermanada con Noruega gracias a la princesa Kristina y Eva nos enseñó El Parc de la Mar, la mejor fachada de Palma de Mallorca.

Y para muestra de exuberancia de la naturaleza, yo os recomiendo dar un paseo por el Río Borosa en el Parque Nacional de Cazorla para disfrutar de sus espectaculares saltos de agua o si preferís algo urbano con belleza decadente, podéis dar un paseo por la Ruta de las Villas de Benicàssim.

En el apartado de curiosidades, Sergio nos enseña el laberinto más grande del mundo y nos recomienda conocer el o el bar más remoto del mundo para tomar una cerveza, mientras que Victoria nos presentó la famosa calle Corrientes de Buenos Aires, la calle que nunca duerme.

Espero que con esta breve recopilación te haya servido para revivir lo mejor de la semana pasada o para descubrir alguno de nuestros post que te hubieras perdido. Sigue cada día nuestras publicaciones y recuerda que el lunes de la semana que viene te ofreceremos un nueva selección con nuestras mejores ideas para vuestros viajes del futuro.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Lo más destacado de Diario del Viajero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio