Lo más destacado en Diario del Viajero: del 1 al 7 de septiembre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 1 al 7 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez acabado el mes de agosto, volvemos a encontrarnos con la realidad pero nos ayuda ver los post llenos de ideas, consejos y destinos interesantes publicados durante la semana pasada. Es un placer recomendaros esta semana los artículos más destacados de Diario del Viajero o los que más nos despertaron nuestras inquietudes viajeras.

Con Eva París hemos vivido una experiencia inolvidable en un bosque, donde hemos permanecido un año, gracias a un espectacular time-lapse de los que no puedes apartar la mirada.

Álvaro nos enseñó esta semana una buena recopilación de vídeos grabados con la tecnología Hyper-lapse que puso en marcha Instagram, la red social que difunde fotografías y pequeños vídeos de sus usuarios. Entre otros vídeos incluyó algunos realizados por mis compañeros editores de Diario del Viajero. Seguro que tu gustará echarles un vistazo, o hacer uno tú mismo y dejarlo en comentarios.

Victoria, siempre pendiente de nuestros próximos viajes, nos enseña ocho webs para aprender inglés de forma gratuita. Así no tendremos disculpa a la hora de elegir un destino en el que no se hable nuestro idioma o para entendernos con los viajeros que nos encontremos en cualquier lugar del mundo.

El que nos ha puesto los dientes más largos ha sido Sergio, que nos ha descubierto un lugar soñado para muchos. Se trata de Zug, una localidad donde no hay paro, hay un sueldo para los pobres de 100.000 euros y por si fuera poco, no se pagan impuestos. A más de uno le gustaría obtener un permiso de residencia por allí...

Seguro que no se os escaparía la entrada de Juan nos enseñó esta semana un lugar muy atractivo, Ráquira, el pueblo artesano de Colombia donde más de uno se perdería descubriendo las creaciones de sus habitantes, entre los colores de la población, muy cercana a la Villa de Leyva, que nos había enseñado poco antes como su rincón favorito de Colombia.

Por mi parte, esta semana parece que os gustaron dos posts míos relacionados con el agua: uno con una noticia muy curiosa, un hipopótamo surcando las aguas del Támesis, y el otro, una interesante visita que realicé en Noruega al barco Polstjerna, hoy convertido en un museo que nos permite ver cómo eran las labores del mar hace 60 años.

Y con estas ideas para inspiraros en las próximas escapadas o viajes que queráis realizar, o con las que puedes evadirte para sobrevivir a una semana tan complicada como la de la vuelta a la rutina de todos los principios del mes de septiembre, os emplazo al próximo lunes, en el que otro compañero publicará lo más destacado de Diario del Viajero.

En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio