Lo mas destacado en Diario del Viajero: del 21 al 27 de julio

Lo mas destacado en Diario del Viajero: del 21 al 27 de julio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya es lunes y como ya es costumbre desde hace unas cuantas semanas, regresamos con un repaso a nuestras publicaciones de la semana pasada. Por si te perdiste algún artículo o por si no tuviste tiempo de revisar todas nuestras publicaciones, aquí tienes una selección con lo más destacado en Diario del Viajero del 21 al 27 de julio.

En lo que se refiere a destinos en el extranjero, disfrutamos con el recorrido a pie por Phnom Penh en Camboya, descubrimos la ciudad irlandesa de Killarney y su Parque Nacional, deteniéndonos también en el Castillo de Ross, a los pies del lago.

Seguimos en Europa concretamente en Portugal. Vamos a Lisboa, donde nos asomamos a los miradores de Alfama, y después nos dirigimos a Italia, para descubrir el teatro anatómico y el aula más magna del Archiginnasio de Bolonia. Tras esta escapada regresamos a España.

En nuestro país, descubrimos el futuro hotel que será la torre Agbar de Barcelona, visitamos los nuevos jardines de Pereda y el Centro Botín en Santander y os hablamos de las visitas teatralizadas por la ría de Bilbao. Rematamos la ruta analizando el caso Magaluf, cuando una localidad no elige su propia marca turística y se encuentra lo que se encuentra.

Además de estos temas sobre los destinos, en la semana os hemos hablado de otros temas interesantes como el libro Viajeras, un manual dirigido a mujeres, hemos hablado de la posibilidad de viajar a Mongolia sin usar visa y hemos descubierto los curiosos souvenirs de un siniestro festival que atrae a miles de visitantes.

La semana que viene, más en nuestro resumen con lo más destacado en Diario del Viajero, pero os esperamos cada día en Diario del Viajero.

Imagen | guysie
En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio