Lo más destacado en Diario del Viajero: del 8 al 14 de septiembre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 8 al 14 de septiembre
1 comentario

¿Es septiembre el mes de vuestras vacaciones? ¿O estáis planeando para los meses que siguen? Sea como sea, hoy os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis cogiendo ideas para vuestros viajes.

Empezamos con siete cosas que creías ciertas (pero no lo son) sobre Gran Bretaña y con una carretera noruega para valientes. Si queréis climas más cálidos, acompañadnos a la maravillosa isla de Flores en Indonesia.

Otras curiosidades han llamado la atención de nuestros amigos viajeros, como las vacas sagradas en la India, la guía básica para posar frente a la foto durante tus vacaciones o las 20.000 azafatas chinas que aprenden kung-fu.

Además podéis conocer en el balcón de Catalunya el Santuario de Queralt, visitar los museos gratis de Bolonia, dar un paseo en barca junto a la Ventana Azul en Malta o aprender sobre los dabbawalas de Bombay.

Esperamos haberos inspirado con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas apetecibles para vuestros viajes.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio