Compartir
Publicidad

Panorámica de Hamburgo. Tus fotos de viaje

Panorámica de Hamburgo. Tus fotos de viaje
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en vuestros fotos de viaje nos detenemos en esta bonita panorámica de Hamburgo, tomada desde el campanario de la iglesia de Sant Nicholai.

Esta ciudad al norte de Alemania tiene el nombre completo de «La ciudad libre y hanseática de Hamburgo» (Freie und Hansestadt Hamburg en alemán).

Este nombre tan sonoro es debido a su historia como miembro de la liga medieval hanseática y como Ciudad Imperial Libre del Sacro Imperio Romano Germánico, junto al hecho de que es una ciudad-estado y uno de los dieciséis estados federados de Alemania.

En la imagen apreciamos la majestuosidad del lugar, con sus edificios centenarios frente al lago artificial Alster, en esta ciudad portuaria que constituye el segundo puerto de Europa y el noveno mayor del mundo. A pesar del ambiente nublado, me han encantado esos tonos fríos de la imagen.

Agradecemos a su autor que haya querido compartir esta bonita imagen de Hamburgo con nosotros. También os invitamos a que, si queréis que vuestras fotos aparezcan en el blog, las subáis a nuestro grupo de Flickr.

Foto | Flickr En Diario del viajero | Llega la navidad: Hamburgo, Un túnel para visitar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos