¿Cuál es tu forma de recordar todos los sitios donde estuviste? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu forma de recordar todos los sitios donde estuviste? La pregunta de la semana
2 comentarios

De nuevo llega La pregunta de la semana, la sección de cada martes de Diario del viajero, donde os dejamos el testigo a vosotros para que respondáis a las cuestiones más candentes relativas al mundo de los viajes. Recordad que tenéis total libertad para responder y que, transcurrida una semana, seleccionaremos las mejores respuestas. Hoy os preguntamos:

¿Cuál es tu forma de recordar todos los sitios donde estuviste?

Es decir, usas chinchetas de colores en un mapamundi. Lo apuntas en una libreta. Coleccionas imanes de nevera de cada lugar en el que has estado. ¿Qué sistema usas para enumerar todos los lugares en los que has estado y tener una idea aproximada de la parte del mundo que ya has visto?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Qué lugar recomendarías visitar en Madrid?, y éstas han sido las respuestas más destacadas:

susana.figueroa.9699: Sin duda, los Museos de El Prado y el Santa Sofía; Paseos de Recoletos y de la Castellana y dejarse andar por las callecitas del Madrid antiguo como la de cuchilleros (cerca de la Plaza Mayor) hasta el Mercado de San Miguel. Que lo disfruten. Susana.

fesclic: Como han apuntado Susana y Carolina, recomendar un solo lugar resulta realmente complicado en una gran ciudad como Madrid. A los museos añadiría la Fundación Thyssen, CaixaForum y la Casa Museo Sorolla; a los paseos la Gran Vía, la Casa de Campo (con su teleférico, claro) y la preciosa finca El Capricho; si hay que ir de compras Fuencarral y, por supuesto, el popular Rastro; y para comer, no hay mejores barrios que Chueca y Malasaña, mejor vermut que el de la Ardosa o Lhardy y mejor churrería que San Ginés. ¿A que es imposible recomendar solo uno?

Agradecemos las respuestas y os animamos a leerlas al completo. Ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Cuál es tu forma de recordar todos los sitios donde estuviste?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio