Aplicaciones viajeras: VLC Valencia

Aplicaciones viajeras: VLC Valencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los dispositivos móviles se han convertido en el compañero de viaje ideal. Ese que puede llegar a responder a todas las preguntas, a guiar al viajero perdido y a dar con el sitio ideal para comer, divertirse o descansar. Es así que pensando en ello, desde Turismo de Valencia dieron forma a una aplicación gratuita para aquellos que deseen conocer el destino.

La misma lleva el nombre de VLC Valencia y se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android o IOS, tanto en español como en inglés, francés, alemán e italiano.

Pues la aplicación es ideal para llevar cargada en el móvil o en la tableta y así no perderse nada de Valencia. Claro, dado que cuenta con toda la información turística de la ciudad y gracias al GPS y al geoposicionamient muestra un plano detallado del lugar y los sitios cercanos a la ubicación del usuario que puedan resultarle de interés.

Rutas, recomendaciones, lugares para comer, dormir, localizador de monumentos, servicios y museos; rutas y propuestas, además información de última hora para conocer en tiempo real las mejores ofertas que tienen que ver con el ocio, son algunas de las opciones que brinda la herramienta

Pero además de ello, lo interesante de VLC Valencia es que no necesita que el dispositivo se encuentre conectado a la red para poder ser utilizada.

Sitio Oficial | TurisValencia En Diario del Viajero | Valencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio