Barcelona Walking Tours Christmas: la ruta guiada de la Navidad

Barcelona Walking Tours Christmas: la ruta guiada de la Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que muchos de nuestros lectores aprovecharán estas próximas fiestas para conocer la ciudad condal. Como novedad este año tenemos una interesante ruta guiada en Navidad: Barcelona Walking Tours Christmas. A las conocidas rutas caminando se le suma esta propuesta tan navideña.

Existen muchas maneras de aproximarse a esta ciudad, y junto a la ruta del Modernismo tenemos otras muchas dedicadas a Picasso, al Gótico, a la gastronomía... Seguro que estos alicientes se combinan en la ruta de la Navidad en Barcelona.

A través de este paseo (a pie) y de la mano de guías profesionales los visitantes conocen las costumbres y tradiciones propias de Barcelona, hay una degustación de turrón, se ven los belenes tradicionales (el pesebre de la plaza Sant Jaume), visita a la feria de Santa Lucía, una pista de hielo...

Navidad Barcelona

El lugar de salida es la Oficina de información turística de Turisme de Barcelona, en la Plaça de Catalunya. Las rutas se realizan en inglés (de lunes a domingo a las 18 horas, hasta el 23 de diciembre) y en castellano (de lunes a domingo a la misma hora y en las mismas fechas).

Hace tiempo que quiero volver a Barcelona, y ya que nunca he estado en Navidad, sería una buena ocasión. Ya sea por libre, ya sea a través de una ruta guiada como esta, sin duda valdrá la pena contemplar algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad iluminados de Navidad.

Las rutas guiadas en Navidad de Barcelona Walking Tours cuestan 10 euros para los adultos (los niños hasta doce años pueden ir gratis) y tienen una duración aproximada de dos horas. Y si queréis disfrutar de otras rutas diferentes en la ciudad, no os perdáis los enlaces que dejo más abajo.

Sitio Oficial | Barcelona Turisme Fotos | Jaume Meneses y Carquinyol en Flickr-CC En Diario del viajero | Barcelona Walks Marina, conoce a la ciudad desde el mar, BrightSide, conoce Barcelona a bordo de un sidecar, Recorrer Barcelona en bici eléctrica, ahora es posible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio