Recorrer Barcelona en bici eléctrica, ahora es posible

Recorrer Barcelona en bici eléctrica, ahora es posible
7 comentarios


Recorrer diferentes ciudades a bordo de la bicicleta se ha convertido en una opción que adoptan cada vez más personas. Es que se trata de la posibilidad de conocer los destinos desde otra perspectiva, llegando a diferentes rincones, de una forma saludable y ecológica.

Pues ahora, Barcelona podrá conocerse en bici pero, mejor aún, en bicicleta eléctrica. Ello gracias a que la compañía eMobike ha elegido a la ciudad para hacer andar su proyecto que comenzó con 20 estaciones distribuidas por diferentes puntos de la urbe, en las cuales pueden alquilarse 80 bicicletas que son las que, de momento, se encuentran disponibles.

De este modo, la empresa explicó que “el vehículo eléctrico está dirigido principalmente a turistas y se ofrece a través de una decena de hoteles de la capital catalana”.

En tanto, Miguel Ángel González, su director ejecutivo, explicó que “La principal ventaja es que podemos hacer deporte pero al mismo tiempo desplazarnos sin ningún esfuerzo”.

Claro, es que se trata de una bici convencional que cuenta con una llave en el contacto para seleccionar tres niveles de ayuda eléctrica en el pedaleo. Con una autonomía de unos 40 kilómetros, a diferencia de las otras bicicletas públicas de alquiler, estas se encuentran pensadas para recorrer trayectos más largos.

Pero desde eMobike lo han pensado todo y cuentan con una aplicación para móviles que señaliza los puntos en los que se puede recoger la bici y recomienda rutas turísticas para recorrer la ciudad.

Vía | La Vanguardia
Sitio Oficial | eMobike
En Diario del Viajero | Descubre Buenos Aires en bici

Temas
Comentarios cerrados
Inicio