Catedrales de Sevilla y Córdoba, las más caras

Catedrales de Sevilla y Córdoba, las más caras
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quien va a Córdoba, es casi seguro que no quiera perderse una visita a su famosa Mezquita. Pero debe saber que esta mezquita-catedral es, junto con la Catedral de Sevilla, de las catedrales españolas que cobran más cara su entrada.

De hecho, ambas son de los monumentos más caros del país, por detrás únicamente de la Alhambra de Granada (con una entrada que cuesta 12 euros) y Sagrada Familia de Barcelona (11 euros).

Para la Mezquita de Córdoba, la entrada está en los 8 euros (4 euros para menores de 10 a 14 años).

En el caso de la Catedral sevillana, hay que pagar la misma cantidad por entrar. Sin embargo, existe también una tarifa reducida de 2 euros para pensionistas, desempleados y estudiantes con acreditación.

La importante reducción del número de visitantes en la de Sevilla ha hecho que se replanteara la opción de bajar el precio, para así poder hacer frente a la crisis. No es mala idea, para hacer que estos lugares sean más accesibles a cualquier viajero, favoreciendo especialmente a quienes suelen ir con el presupuesto ajustado.

De momento, el visitante seguirá pagando los 8 eurillos, una cantidad nada despreciable si lo comparamos con la que hay que pagar en otros monumentos igualmente impresionantes.

Vía | Diario de Sevilla Foto | Flickr de mgrenner57 En Diario del Viajero | Córdoba: la Mezquita y otros tesoros En Diario del Viajero | La Catedral de Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio