Chancillería, un hotel ecológico en Jerez

Chancillería, un hotel ecológico en Jerez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mes pasado abrió sus puertas en Jerez de la Frontera el Hotel Chancillería. Un hotel completamente ecológico que puede presumir además de no tener absolutamente ninguna barrera arquitectónica para discapacitados.

Cuenta con 14 habitaciones, cuatro de ellas preparadas para personas en silla de ruedas, y todos los materiales usados en su construcción son respetuosos con el medio ambiente: ni PVC, ni aluminio, ni siquiera cemento en los revestimientos de las paredes, que están hechos con el tradicional mortero de cal.

Incluso las sábanas de las habitaciones están confeccionadas con fibras naturales. Y todas las habitaciones tienen televisión LCD, Home Cinema e Internet Gratis.

Además el hotel tiene un diseño geoclimático para aprovechar la luz y el calor de manera más eficiente, con paneles solares. También se recicla el agua de las bañeras y lavabos.

Ya se donde me voy a alojar cuando visite Jerez. Sobre todo viendo que los precios no están mal (entre 90 y 165 dependiendo de la temporada).

Vía | El blog verde Sitio Oficial | Hotel Chancillería

Temas
Comentarios cerrados
Inicio