El zoo más ecológico del mundo está en Tenerife

El zoo más ecológico del mundo está en Tenerife
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunas semanas el Instituto de Turismo Responsable (ITR) entregó al Loro Parque de Puerto de la Cruz en Tenerife la distinción Parques de la Biosfera Animal Embassy, un premio que reconoce la labor medioambiental de este zoológico y parque temático.

Lo más importante es que se trata del primer Zoo del mundo en recibir este premio. Y es que Loro Parque es pionero en el mundo en prácticas para respetar y conservar el medio ambiente, como la mejora de la eficiencia energética, el uso del gas natural o el empleo de compostaje.

Cuando estuve allí hace unos cinco años me sorprendió la calidad de unas instalaciones inmersas practicamente en el casco urbano de la ciudad, y que, aun no siendo un zoológico de gran tamaño, no tiene nada que envidiar a otros parques mayores. La originalidad de su concepción y la dedicación de sus propietarios y empleados quedan patentes en cada rincón del lugar. Siempre he recomendado su visita, más ahora con este reconocimiento que se merecía desde hace tiempo.

Vía | 20minutos Sitio Oficial | Loro Parque

Temas
Comentarios cerrados
Inicio