Este fin de semana, duerme gratis en Dénia

Este fin de semana, duerme gratis en Dénia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Imagina que tienes un amigo que cocina de maravillas y abre las puertas de su casa para invitarte a probar su última creación. Este es el principio de una promoción especial que lleva a cabo este próximo fin de semana la ciudad de Dénia. Su punto fuerte: su gastronomía.

Todo aquel que vaya a pasar este fin de semana allí, para probar su cocina, recibe 2 noches de alojamiento gratis. La condición para disfrutar del fin de semana del 23 y 24 de marzo como invitado es hacer 3 comidas por persona (almuerzo o cena) en los restaurantes colaboradores.

¿Cómo disfrutar de esta promoción

  1. Ve al a página de la Oficina de Turismo de Dénia y busca la promoción: Gastroenamórate
  2. En el lateral izquierdo verás una pestaña donde encontrarás todos los hoteles y alojamientos que participan del programa. Elije, llama y reserva.
  3. Elige los restaurantes donde disfrutar de la magnífica cocina de Dénia. Encontrarás los establecimientos adheridos a la promoción en la pestaña correspondiente debajo de la de hoteles. Y ve eligiendo menú. ¿Tal vez una llandeta?
  4. Organiza tu agenda porque además tendrás una serie de actividades gratuitas preparadas especialmente para el próximo fin de semana. Entre ellas: visitas, entradas a museos, rutas de senderismo, etc.
  5. Consulta las normas de participación.
  6. Haz tu maleta
  7. Prepárate a disfrutar lo mejor de Dénia este fin de semana.
  8. Luego nos cuentas.

Foto | Spain.info

Temas
Comentarios cerrados
Inicio