Fútbol y espias, parques temáticos en Gran Scala

Sin comentarios

Ya les hablamos en su momento de Gran Scala, el macroproyecto para el desierto de los Monegros en Aragón que incluye 32 hoteles, un casino, campos de golf, un hipódromo, etc. además de toda una ciudad que albergará más de 100.000 personas.

Pues hoy nos hemos enterado de que también contará con varios parques temáticos. Uno de ellos estará basado en el mundo de los espías y se llamará, como no, Spyland. Tiene pinta de ser algo bastante cinematográfico, pero también relacionado con la literatura de este género. Lo cierto es que la noticia ya hace algún tiempo que dió la vuelta al mundo y, curiosamente en España no se ha hablado mucho del tema.

Entre otras cosas los visitantes de Spyland tendrán la oportunidad de probar tecnologías usadas por los servicios de espionaje. Estará listo para abrir sus puertas en 2010.

El otro parque temático previsto en la zona abordará la temática del fútbol, y de momento no se conoce más que el nombre de la sociedad promotora del asunto. Yo no se hasta que punto puede tener éxito un parque temático de fútbol, como no haya partidos interesantes en directo...claro que todo puede ser y haber hay de donde tirar.

Sitio Oficial | Spyland | International Leisure Development En Diario del Viajero | ¿Las Vegas en Aragón?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio