Hoteles de Huelva y sus originales promociones anti crisis

Hoteles de Huelva y sus originales promociones anti crisis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La crisis financiera mundial afecta a los bolsillos de muchos potenciales turistas que, al momento de tomarse unas vacaciones, se preguntan si deben o no emprender ese viaje. De este modo, los empresarios del sector turístico deben poner en juego su imaginación para atrapar a los viajeros y hacer que elijan sus servicios. Sino veamos lo que diferentes hoteles de Huelva han decidido hacer para atrapar atrapar al turismo…

Algunas de las opciones se focalizan en el público femenino. Claro, dado que el 8 de marzo se ha festejado el Día Internacional de la Mujer, algunos hoteles han tomado la determinación de festejarlo pero durante todo el mes. ¿Cómo? Pues proponiendo descuentos de hasta el 40 por ciento sólo para mujeres e, incluso, tres días de spa para embarazadas. De esta forma, aquellas que se encuentren en la dulce espera podrían acceder a tratamientos especialmente pensados para ellas como lo son los dedicados a la hidratación de la piel, a la mejor irrigación sanguínea y a dejar de lado el cansancio y las molestias típicas del embarazo.

Otra de las opciones es la de ofrecer paquetes dedicados a fines de semana para solteros. De esta forma aquellas personas que van solas por la vida podrán disfrutar de un fin de semana de descanso y a menor precio. Claro que si bien no es el fin de los dueños de los hoteles, quizás logren que Cupido dispare sus flechas y así volver a casa acompañados.

La tercer propuesta tiene detalles naturales que pueden llegar a convencer a los viajeros de elegir determinado establecimiento y, además, son un buen método de ahorro para los hoteles. Se trata de contar con cultivos propios de manzanos, limoneros, naranjos y olivos. De esta forma los turistas recibirán frutos frescos durante sus comidas, podrán disfrutar de un paseo por las plantaciones y los establecimientos ahorrarán en materia prima.

Evidentemente la crisis golpea a todos, pero algunos buscan darle batalla. Así, en Huelva, los empresarios hoteleros han decidido poner manos a la obra y un toque de imaginación para hacer que el turismo no caiga en las garras de esta problemática.

Vía | 20 Minutos En Diario del Viajero | ¿Dónde bajaron más los servicios turísticos por la crisis?, Ante la crisis, albergues, El turismo sobrevive a la crisis Foto | Flickr de Thomas Wanhoff

Temas
Comentarios cerrados
Inicio