La Salud también viaja. Guía gratuita del Ministerio de Sanidad español.

La Salud también viaja. Guía gratuita del Ministerio de Sanidad español.
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A poco de comenzar el principal período de vacaciones de los españoles, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha presentado la nueva edición de una guía para el viajero que trata de salvar las dudas mas comunes sobre aspectos relacionados con la salud en el exterior.

Esta guía se llama "La Salud también viaja" y está organizada de acuerdo a los tres momentos de un viaje: antes de salir, durante el viaje y al regreso del mismo. En cada momento, la guía propone consejos y salva dudas muy comunes entre quienes salimos de viaje, sobre todo cuando nuestro destino está fuera de España.

Vacunas, emergencias, prevención de las enfermedades exóticas mas comunes, tienen un completo tratamiento. Asimismo otros temas mas cotidianos como los riesgos ocasionados por las bebidas o comidas que tomemos, por el entorno en el que nos encontremos.

Se tocan temas mas personales e muy importantes de poner en blanco y negro como las drogas y las enfermedades de transmisión sexual, y las conductas de riesgo en otros países.

Celebramos que se publique esta guía, completa y muy visual, que ayudará a organizar un viaje y a llevarlo a cabo con mayor tranquilidad y seguridad, contando con información y datos de contacto necesarios para casos de emergencia.

La guía es gratuita y se puede descargar gratuitamente desde este enlace.

Vía | Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

En Diario del Viajero | Mas sobre salud

Temas
Comentarios cerrados
Inicio