Compartir
Publicidad

La Vuelta al Mundo 2.0 de Minube

La Vuelta al Mundo 2.0 de Minube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado aquí ya en otras ocasiones de Minube, uno de los principales buscadores verticales de viajes españoles, que no sólo busca vuelos y hoteles sino también coches de alquiler y que incluso (esto no se acaba aquí) cuenta con su propia red social de viajes.

Pero en esta ocasión son noticia por una interesante iniciativa que llevarán a cabo próximamente. Se trata de lo que ellos han llamado 'vuelta al mundo 2.0' y que definen como "un viaje para conocer los mejores lugares del mundo de la mano de la comunidad de viajes de minube, emprendedores y bloggers hispanos".

La expedición saldrá el próximo 5 de mayo desde madrid para recorrer 70.000 kilómetros por 4 continentes, visitando 11 países y 15 ciudades diferentes (en las que permanecerán 4 días de media en cada una) durante 60 días. La finalidad de la aventura es conocer y compartir rincones en esas ciudades de la mano de su propia comunidad de viajeros y también de emprendores y bloggers hispanos, a los que Pedro Jareño y Raúl Jiménez (los protagonistas de esta aventura y socios de Minube) les piden que colaboren con la iniativa.

Así que ya sabes. Si eres blogger y te encuentras en Zurich, Londres, Bangkok, Hong Kong, Singapur, Tokyo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, México DF, Los Ángeles, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Miami o Nueva York contacta con ellos y súmate a la aventura. Y no olvides echar un vistao a la ruta del viaje para saber cuándo estarán por tu ciudad.

Sitio Oficial | La Vuelta al Mundo 2.0 de Minube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio