Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid Panorama: fotos de gran definición e información

Madrid Panorama: fotos de gran definición e información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las imágenes panorámicas permiten pasear a través de las fotografías por diferentes destinos, sin necesidad de estar allí mismo en persona. Así, el ordenador brinda la posibilidad de conocer ciertos lugares o recordar aquellos que se añoran.

De este modo, Madrid Panorama es un proyecto elaborado por La Información, que ha combinado imágenes de gran definición con información y material multimedia para hacer de esta, una herramienta un poco más útil para todos aquellos que viven en la ciudad , la visitan o la visitarán.

Un trabajo de calidad y con mucho esfuerzo. Es que se trata, básicamente, de una ilusión óptica. Claro, dado que es este un conjunto de más de 1700 fotografías que se han unido en seis panoramas y que dan así la sensación de ser imágenes completas con 40 gigapíxeles de resolución total.

Las imágenes muestran, entonces, a la capital española desde diferentes puntos ya que las fotografías han sido tomadas desde Torrespaña, tres de ellas desde diferentes visuales del edificio de BBVA de la Castellana, y desde Hospital Gómez Ulla.

En tanto, como hemos dicho, a las panorámicas se le han sumado datos e información, utilizando el contenido multimedia que el sitio ya poseía y otras herramientas creadas para la ocasión. Además, se ha integrado la web a Twitter y a Facebook para convertirla, también, en una plataforma social.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Madrid Panorama En Diario del Viajero | Panorámica de Dubai en 45 gigapíxeles, para ver todos sus detalles, Inusual panorámica nocturna de Toledo, Tours from above, panorámicas aéreas en 360°

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos